Cuando NO Quieres lo que Quieres
Eso suena raro ¿Verdad?
Parece una incongruencia No querer lo que se quiere y en verdad lo es, pero suele pasarnos.
Muchas veces escogemos ser, hacer, decir, vestir, ir, comer, ver, escuchar, estar donde no queremos o lo que no queremos.
Esto parece un trabalenguas!!
La verdad es que muchas veces parece que no nos queda opción y optamos por lo único que creemos poder hacer.
¿Crees que no te pasa?
Muchas veces nos enfrentamos a situaciones que requieren de una decisión, de una elección, de una respuesta y nos vemos obligados a elegir lo que no queremos. A veces otras personas están influyendo en nuestras decisiones y terminan convenciéndonos de que lo que ellos proponen que hagamos es mejor que lo que queremos hacer.
También se da el caso en que tienes una idea de hacer algo, pero no sabes todo lo que conlleva hacerlo y luego de saberlo, entra la duda, quieres el resultado sin pasar el proceso, entonces, desistes de la idea.
¿Sabes? Si desistes, no lo querías realmente.
PERO HAY QUIENES DESISTEN A SUS SUEÑOS REALES!! Si, te desvías del camino de lo que quieres y optas por otra cosa que tambien te gusta, pero no es lo que soñaste, por la razón que sea elegiste hacer otra cosa, tambien te gusta esto, pero tus ojos miran con añoranza otro camino.
Conclusión: Si estas queriendo lo que no quieres porque no ves opción o porque otros te han influenciado, recuerda que la vida es solo una y se vive individual. Todos tenemos derecho a vivir nuestras propias experiencias.
Arriésgate, haz lo imposible, vive tus sueños, ama sin limites y no desperdicies tu vida, viviendo la que otros te impongan.
Siempre que sepas que lo que quieres no va en contra de la ley de Dios y no perjudica a nadie en lo absoluto, rompe los limites y hazlo.
Comentarios
Publicar un comentario