¿Qué tan "Santa" Fué tu Semana?
Domingo de Resurrección.
Muchos Cristianos comprendemos que no necesariamente ésta es la fecha exacta de muerte y resurrección de Jesús, pero apoyamos que se escoja una fecha para conmemorar tan importante evento, la entrega total y Jesucristo para librarnos del pecado y la condenación eterna.
La resurrección de Jesús es la garantía de que los muertos, todos, un día resucitarán, unos para condenación y otros para salvación.
¿Qué tan Santa Fué tu Semana?
- ¿Dedicaste algún tiempo a la reflexión?
- ¿Te cohibiste de hacer lo malo?
- ¿Agradeciste a Jesús por su Sacrificio?
- ¿Qué hiciste para conmemorar la muerte y resurrección de Jesús?
- ¿Le hiciste caso o ignoraste su Sacrificio?
La "Semana Santa" debería ser un tiempo de reflexión, de examinarnos internamente y sacar de nosotros todo lo que nos impida llevar una vida santa.
¿Qué implica llevar una Vida Santa? Alejarnos de todo lo que sabemos que daña al prójimo y a nosotros mismos.
¡Es tiempo de resucitar! Hay muchos muertos en vida, mucha gente que hace cosas que no quiere seguir haciendo, muchos sueños muertos, muchas heridas que están matando la alegría. ¡AHORA MISMO ES TIEMPO DE VOLVER A VIVIR! pero vivir de verdad, alejandonos de lo malo y siguiendo a Jesús.
Respira hondo y vuelve a vivir.
Mateo 28.
Anuncio de la resurrección de Jesús
28 Pasado el sábado, cuando al anochecer comenzaba el primer día de la semana, María Magdalena y la otra María fueron a ver el sepulcro. 2 De pronto hubo un fuerte temblor de tierra, porque un ángel del Señor bajó del cielo y, acercándose al sepulcro, quitó la piedra que lo tapaba y se sentó sobre ella. 3 El ángel brillaba como un relámpago, y su ropa era blanca como la nieve. 4 Al verlo, los soldados temblaron de miedo y quedaron como muertos. 5 El ángel dijo a las mujeres:
—No tengan miedo. Yo sé que están buscando a Jesús, el que fue crucificado. 6 No está aquí, sino que ha resucitado, como dijo. Vengan a ver el lugar donde lo pusieron. 7 Vayan pronto y digan a los discípulos: “Ha resucitado, y va a Galilea para reunirlos de nuevo; allí lo verán.” Esto es lo que yo tenía que decirles.
Comentarios
Publicar un comentario