Para emprendedores

RECUERDO (Hoy hace un año)



Yo quería hacerme PLATA, porque es el primer escalón mas importante para pulirme y llegar a ser un DIAMANTE, lo que no sabia era que la información que estaba recibiendo me estaba formando quizás para otras áreas tambien importantes de la vida, no todos podemos irnos por la misma rama, pues, hay otras vacantes que tambien deben ser cubiertas.
Hoy no soy plata de Amway ni de ningún otro multinivel, pero fui pulida y soy plata de la vida, plata en el medio en que me muevo, plata en mi familia, en mi espacio, en mi entorno, una piedra preciosa, una joya de Dios.

Me estoy formando, estoy en el duro, pero interesante y necesario proceso de fuego para llegar a ser Diamante.

Nada en la vida pasa por pasar, nada se debe ir sin dejarnos una lección.

No perdí el tiempo ni deje ir mis sueños, todo lo contrario, ahora tengo una visión mas clara de lo que soy y de lo que quiero ser.

Amway es una de las mejores experiencias de mi vida, y aunque hoy no soy IBO de la corporación, no hay duda de que el tiempo allí fue el mejor invertido.
Si perteneces o perteneciste a algún equipo multinivel y parece que no hay resultados inmediatos, no te frustres, no te desesperes, aprende lo mas que pueda, escucha historias de vida y éxitos, encuentra tu norte y ve por el. 

Sea lo que sea que hagas o emprendas, te costara esfuerzo y sacrificio, si las cosas no salen como planeaste, no te preocupes, sacale provecho, intentalo de nuevo, haz lo que tengas que hacer, pero, nunca te rindas hasta que llegues donde quieres llegar, y cuando llegues recuerda que los limites lo pones tu. Puedes seguir avanzando.

Feliz inicio de semana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Orgullosa de Ser Dominicana

5 Frases de Juan Pablo Duarte. Para Reflexionar.

Que opinas de los lunes?