Mi primer entrada de Blog.

Hola a todos!!




Estoy feliz de publicar mi primer artículo.

Tomaré este espacio para presentarme, creo que les gustara saber un poco de mi, de esta manera sabrán si se identifican con mi causa.

Bueno, mi nombre es Marilenny Brillan, soy de República Dominicana, un país realmente hermoso.
Nací y me crié en una familia cristiana, nací con muchas dificultades, ya que los médicos habían diagnosticado como estéril a mi madre (si desean detalles sobre mi nacimiento, luego les podre contar).

Tengo 24 años, estudio contabilidad, me gusta mucho leer, asistir a conferencias, estoy en constante aprendizaje, pues mis aspiraciones exigen mucho conocimiento.

Espero que este blog les sea de utilidad, no soy nada experimentada en este ambiente, pero la verdad me gusta mucho y espero aprender lo necesario en el camino, voy a ser transparente, nada de extravagancias o publicaciones que no reflejen lo que soy en verdad.

Siempre estaré abierta a sugerencias y a responder preguntas, me comprometo a publicar temas de su interés, para lo cual quiero que me escriban y seré pronta en dar respuesta a sus solicitudes.

Estoy aprendiendo porque "Quiero Ser Bloguera"


Comentarios

  1. ¡Muchos éxitos! Espero alcances tu meta. Solo necesitas constancia y determinación. Poco a poco podrás ir puliendo tu blog e ir creciendo.

    Saludos desde Venezuela.

    Échale un ojo a mi blog, publico entradas sobre redes sociales y marketing digital para emprendedores y quizás te sirva.

    Www.heysocialgeek.com

    ResponderEliminar
  2. sigue adelante, te sugiero que hables de las cosas que amas, de las cosas que sabes hacer, de lo que te apasiona, cordiales saludos
    https://giovannyggh.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Giovanny, tu comentario me resulta útil.
      Visitare tu blog.

      Eliminar
  3. Ce message de prêt entre particulier s'adresse à toute personne voulant obtenir un prêt sans passer par une banque. Le prêt entre particulier est un moyen facile d'obtenir le prêt que vous voulez. Que vous soyez à la recherche d'un prêt personnel, prêt à l'entreprise, carte de crédit ou de prêt hypothécaire. Le crédit entre particulier s'avère être la solution pour obtenir un prêt surtout si l'emprunteur à une mauvaise situation.
    L'argent emprunté n'est pas un don, il doit être remboursé! Vérifiez vos capacités de remboursement avant de vous engager.
    Vigilance : Faire plusieurs prêts avec plusieurs compagnies du genre peuvent vous mener à une surcharge de dettes et entrainer de gros problèmes financiers. SVP soyez responsable.
    Je suis un particulier qui offre des prêts à l’international. Disposant
    d'un capital qui servira à octroyer des prêts entre particuliers à court et long
    terme allant de 4000€ à 2.000.000€ à toutes personnes sérieuses étant dans le
    réel besoin, le taux d'intérêt est de 2% l'an. J'octroie des prêts Financier. Mon adresse e-mail est la suivante ericagabler11@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Orgullosa de Ser Dominicana

5 Frases de Juan Pablo Duarte. Para Reflexionar.

Que opinas de los lunes?