Para reir!!


Hola!! 
En esta noche te comparto 10 ocurrencias que te pueden sacar una sonrisa.



1- El otro día mientras hablaba con mi madre por teléfono me dijo:
- Me gusta tu foto en Facebook
A lo que yo pregunté:
- ¿La foto de perfil?
Ella muy segura me contestó:
- No, estás de frente.


12 -      Había un gato con 16 vidas, lo aplastó un 4x4 y se murió.


23 -      ¿Cuál es la diferencia entre un motor y un inodoro? En que en el motor tu te sientas para correr, y en el inodoro tu corres para sentarte.


34 -      - Hijo avísame si las luces del árbol se encienden!  
- Ahora si, ahora no, ahora si, ahora si, ahora no, ahora si....


45 -      Un loco pinta el piso de azul, se lanza y se rompe la cabeza y otro le dice:
-¿Cómo está el agua?
-Tírese más allá que acá hay una piedra.


6 - -¡Pepe, pepe, despierta!
-¡¿Qué, qué quieres?!
-Que se te han olvidado las pastillas para dormir.


7 - Entra uno en una farmacia de Londres y dice:
¿Hay ampollas?
A lo que el dependiente contesta:
¡Welcome Mr Pollas!


8- - ¿Cómo habéis llamado al niño?
- Elengendro
- Será Alejandro...
- Es que tu no lo has visto.


9-  - ¿A que no sabes por qué los hijos de superman no discuten ni se pelean entre ellos?
- porque son todos supermansitos.


10- En el médico:
– Doctor, últimamente me encuentro mucho más fea que antes, hasta me salen granos en la cara… ¿Qué cree que tengo?

– Mmm, pues a primera vista, tiene razón…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Orgullosa de Ser Dominicana

5 Frases de Juan Pablo Duarte. Para Reflexionar.

Que opinas de los lunes?