La fiebre de año nuevo

Hola!



Que bueno que estés aquí para leer mi segundo articulo, la verdad estoy llena de ideas para escribir, pero quiero ser realista y cuidadosa de no tocar temas que vayan en contra de mis vivencias reales.


He estado pensando acerca de lo que suele pasarnos cada año nuevo, hacemos una lista de metas y deseos, nos comprometemos con hacer muchas cosas y estamos entusiasmados por iniciar.


El caso es que todo parece durar solo unos días, la dieta, el gym, dormir temprano, leer un libro, ser puntal, entre otras cosas que al iniciar el año comenzamos, parece irse por la borda a principio de marzo. 


Creo que el problema esta en querer abarcar demasiado y no poder enfocarse en nada, yo tambien hice mi lista larga, pero hoy he decidido reducir la lista a lo que verdaderamente importa, enfocarme y hacerlo, es que se nos va el tiempo y finalmente nos quedamos donde estábamos y eso es verdaderamente frustrarte.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Orgullosa de Ser Dominicana

5 Frases de Juan Pablo Duarte. Para Reflexionar.

Que opinas de los lunes?