¿Experiencia Laboral?





Experiencia Laboral.


Requisito No.1 para obtener un empleo.

En una entrevista de trabajo, la persona que  me entrevistaba me dijo que debería modificar mi currículum porque tenía experiencias en distintas empresas y eso a mi corta edad, denota inestabilidad, inseguridad y me quita atractivo.

Yo soy algo rara, a mis 24 años de edad y sin empleo actual, no me da miedo ser original, autentica y decir las cosas tal como las pienso.

No me avergüenza esconder que he trabajado en varias empresas y que en algunas he durado poco.
Sólo dos veces he sido despedida, la primera vez le di muchas gracias a Dios porque de lo contrario igual me iría y la segunda vez mi jefe se molestó de saber que tenía una entrevista de trabajo y buscó excusas baratas para hacerlo.

Para mi, haber trabajado en diferentes ambientes, con personas de distintas características y actitudes me agrega valor, me permite conocer mas y desarrollar de manera mas amplia mis habilidades.

Hay que reconocer que son pocas las oportunidades para un principiante y se debería permitir que desarrollen su potencial en alguna empresa, aunque sea poco tiempo.

He visto que si tienes mucho tiempo en una misma posición y empresa, buscan el por qué no escalas y si cambias de ambiente, eres un inestable.

Entonces, la experiencia se adquiere en la práctica y para eso, se necesitan oportunidades.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Orgullosa de Ser Dominicana

5 Frases de Juan Pablo Duarte. Para Reflexionar.

Que opinas de los lunes?